¡SE BUSCA! Huye del país responsable de mortal accidente en Miami

@DolarToday / Jan 13, 2021 @ 8:00 am

¡SE BUSCA! Huye del país responsable de mortal accidente en Miami

Los fiscales de Miami Dade a cargo del caso en el que murieron tres amigos en un accidente en el Palmetto Expressway el pasado mes de marzo, han dicho que consideran a Luis Grateron un prófugo de la justicia ahora que confirmaron que huyó del país en Octubre.

cubaenmiami

Grateron conducía el vehículo en el que viajaban cinco amigos. En la noche del 8 de marzo mientras salían de Wynwood tomaron el Palmetto para regresar a Weston, cuando según el testigo que sobrevivio el accidente además de Grateron, dijo que este conducía a más de 140 mph.

Grateron perdió el control del vehículo provocando el accidente que cobró la vida de sus tres amigos en el asiento trasero: Shelley Rapp, 20, Daniela Hernández, 21 y Diego Ortiz, 21.

“Mi esposa y yo literalmente íbamos a escribir … ‘Te perdonamos. Fue un error. Lo entendemos. Hiciste algo estúpido ‘, pero es perdón porque él iba a pagar el precio ”, dijo Steve Rapp el padre de Shelley. «En el momento en que no asumió la responsabilidad y reconoció lo que le hizo a mi hija, a Daniella y a Diego, solo hubo enojo».

La orden de arresto confirma que los fiscales tenían evidencia de ADN y estaban armando un caso contra Grateron desde el accidente del 8 de marzo.

Los fiscales tienen pruebas de que viajaba a 147 millas por hora antes del accidente. El pasajero sobreviviente dijo que los amigos le rogaban a Grateron que redujera la velocidad y que él «levantó el dedo medio» hacia un policía de la Patrulla de Carreteras de Florida mientras pasaba a toda velocidad por su lado.

Grateron abandonó los EEUU en octubre tomando un vuelo directo a Suiza. Desde ahí la autoridades han dicho que creen continuó su camino hasta Croacia, y el padre de Shelley cree que podría estar escondiéndose en España donde tiene familia. El espera que la foto policial se difunda en las redes sociales a nivel internacional y motive a alguien a convertirlo en autoridades.

El fatal accidente no fue el primer caso relacionado con DUI para Grateron. Fue arrestado por cargos de THC y exceso de velocidad un año antes en el condado de Broward, y estaba participando en un programa judicial de drogas en el momento del accidente.

Desde el accidente en marzo, Steve Rapp ha estado usando Facebook para compartir públicamente sobre las secuelas de la muerte de su hija.

De cualquier manera, el que tenga información sobre el paradero de Grateron debe llamar a la oficina de los alguaciles federales al 1-877-926-8332.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*