¡LIMOSNAS PAL PUEBLO! Maduro promete medio petro a pensionados para sus “compras” de diciembre

@DolarToday / Nov 18, 2019 @ 4:00 pm

¡LIMOSNAS PAL PUEBLO! Maduro promete medio petro a pensionados para sus “compras” de diciembre
Elderly people wait for their pension monthly payment outside a bank in Caracas, on February 22, 2019. (Photo by RONALDO SCHEMIDT / AFP)

Nicolás Maduro anunció este domingo 17 de noviembre que otorgará un mes de aguinaldos a los pensionados y medio Petro para que salgan a hacer compra complementarias en el mes de diciembre.

lapatilla.com

El líder chavista reveló que esta es una medida que busca ayudar a los ciudadanos, en el marco de la crisis económica venezolana.

“El petro ha venido construyendo su ecosistema, voy a dar un mes de aguinaldo a los pensionados y a todos los trabajadores públicos, les voy a dar medio petro. Vamos a activar nuevos mecanismos con el petro, para lograr un crecimiento real, generar una riqueza y que el pueblo tenga trabajo, acceso a la educación, cultura”, dijo.

Recordemos que el valor del petro está estimado actualmente en 1.794.634,54 mil bolívares, lo que significa que el valor del bono ofrecido por Maduro quedaría a la mitad que son los 897 mil bolívares, aproximadamente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*